Un gestito de esperanza: Vacunaron a Carlitos Balá

Medios/Redes 21 de marzo de 2021 Por Redacción
"Sos el visionario que primero supo detectar al Covid con el que que gusto tiene la sal" saludó y celebró con humor el actor Facundo Arana, tras recibir la noticia.
111

A los 95 años y apenas un día después que su señora Martha Venturiello, Carlitos Bala recibió este viernes la vacuna Sputnik V en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. Luego de la aplicación de la dosis el artista y referente de varias generaciones compartió una imagen que registra el momento.

“Vacunados!!! Ayer Marthita, hoy Carlitos. Impecable la organización del Luna Park. Muchas gracias!!!” reza el epígrafe del posteo subido a su cuenta oficial de Instagram.

"Oficialmente vacunado!!!!... igualmente a seguir cuidándonos entre todos... Que lindoooooo!!!!!!" posteó también en Facebook.

Por la mañana, ante de emprender rumbo hacia al vacunatorio porteño, Balá había dejado un mensaje como preludio de la inolvidable jornada que tenía por delante.

Apenas despertó, publicó "En el Día Internacional de la Felicidad, les recuerdo que Felicidad empieza con fe... y amistad... feliz día queridos balacitos... eaeapepeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!"  dijo parafraseando una de sus reconocidas canciones infantiles.

Tras la publicación, las demostraciones de cariño invadieron las redes de Bala, desde fanáticos y admiradores hasta populares artistas, con los que hasta incluso compartió escenario. Es el caso de Laura "Panam" Franco quien le escribió "Que genial, Martita y Carlitos, los amodoro con el alma".

Muy locuaz y original fue el actor, Facundo Arana, quien  celebró la inmunización de su ídolo: "Vamos todavía Carlitos, te amamos todos. Sos el visionario que primero supo detectar al Covid con el que 'que gusto tiene la sal".

Mientras en la Ciudad de Buenos Aires continúa la campaña de vacunación para adultos mayores de 80 años, se aguarda se abra el registro para la inscripción de quienes tienen más de 70 años. En Provincia de Buenos Aires ambas franjas etarias están siendo inmunizadas, tal como sucede en otras jurisdicciones del país.

"

Te puede interesar