Vuelta a clases con YPF: ¿Cómo acceder al beneficio destinado a docentes de todo el país?

Argentina 14 de marzo de 2021 Por Redacción
El mismo incluye descuentos en combustibles, bonificación en Full YPF y chequeo del estado del vehículo.
ypf_crop1565951358828

La petrolera de bandera YPF lanzó su programa de beneficios para trabajadores de la educación a los fines de acompañar el regreso presencial a las aulas.  

El mismo incluye un 15% de descuento en carga de combustibles Infinia nafta, Infinia diésel y nafta súper, de lunes a domingo con un tope semanal de descuento de 300 pesos, realizando el pago a través App YPF.

También se puede acceder a un café con leche (entregado en vajilla de loza) más 1 medialuna en Full (gratis) sólo presentando DNI.

Por último, se ofrece la opción de realizar un servicio de escaneo del vehículo en Boxes (gratis), acreditando también identidad.

El lanzamiento que tuvo lugar el pasado jueves en la estación de servicio de YPF, ubicada sobre la Autopista La Plata / Buenos Aires, contó con la presencia del ministro Nicolás Trotta y el nuevo presidente de la compañía, Pablo González, entre otros funcionarios.

Alcanza  a docentes, directivos, asistentes, preceptores, administrativos o personal de maestranza, de nivel inicial, primario y secundario de instituciones nacionales públicas y privadas.

“Todo el personal educativo que quiera acceder a este beneficio deberá registrarse en forma muy simple en personaleducativo.ypf.com, y aguardar el mail que le confirme que es parte de la comunidad”, se explicó desde la petrolera.

En la mencionada página se deben cargar los datos personales y documentación que acredite la condición de trabajador o trabajadora de la educación, que incluye un certificado de la institución educativa o constancia oficial, por ejemplo, el encabezado del recibo de haberes donde se constan los datos generales.

Vale aclarar que para acceder al beneficio en combustibles, deberá descargarse la APP YPF, mientras que para hacer lo propio en FULL o BOXES bastará con DNI o número de socio Serviclub.

Te puede interesar