La cocinera Maru Botana llega a San Martín para participar de Mujeres Corren

Locales 11 de marzo de 2021 Por Redacción
La tradicional competencia tendrá lugar el próximo sábado en nuestra ciudad.
ANBSQ7IPQZHX3FIFB7MK6MFN4Q

El próximo sábado 13 de marzo a las 17 horas tendrá lugar una nueva edición de  "Mujeres Corren" con la presencia de la cocinera Maru Botana, quien arribará a San Martín de los Andes para participar por primera vez de la prueba.

La reconocida cocinera,  se hizo famosa en televisión gracias a programas como “Todo Dulce”, “Sabor a mí”, “Maru a la tarde” y “Siempre Dulce”. Es además propietaria de seis restaurantes y hasta incluso publico libros y revistas de cocina.

Ella como tantas otras competidoras recorrerán el circuito que parte desde el acceso a Catritre, en la ruta 40, hasta el centro de la ciudad. El trazado propone en entorno natural que permite disfrutar del bello paisaje local que rodea el Lago Lácar hasta la Plaza San Martín.

La participación será en forma individual o por equipos, en las categorías Madres e Hijas; Abuelas y Nietas; Tías y Sobrinas o Madrinas y Ahijadas; Amigas o Hermanas. Las opciones son múltiples, pueden elegir hacer el recorrido corriendo, trotando o caminando.

La propuesta pedestre incluye las distancias 5K y 10K, con el protocolo de seguridad  autorizado por Zona Sanitaria IV y autoridades locales.

“Mujeres Corren” nace en el año 2012 como un espacio de encuentro entre mujeres que disfrutan del deporte y la naturaleza, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Te puede interesar