Cuál es la única escuela que no estaría en condiciones de arrancar las clases

Locales 26 de febrero de 2021 Por Redacción
En una reunión con Padres Autoconvocados con vistas al inicio del Ciclo Lectivo 2021, se informó sobre los avances de las tareas de mantenimiento en las instituciones de la ciudad.
WhatsApp-Image-2021-02-26-at-10.47.37-AM-768x454

Como vistas al inicio de las clases presenciales, este viernes el Ejecutivo recibió a Padres Autoconvocados para comunicar el avance de las tareas de mantenimiento realizadas en distintas instituciones de la ciudad.

Durante la reunión se informó que la Escuela N°86 es la única que no esta en condiciones de abrir sus puertas, debido a una perdida de gas.  En ese sentido se evalúa cambiar de locación ante la contingencia; hasta que se resuelva la deficiencia. Desde el Gobierno Provincial ya se enviaron los fondos para la realización de la obra exigida por la empresa Camuzzi. 

En el resto de las escuelas -comunicaron- se completaron las tareas pendientes, por lo que no habría dificultad para el regreso a las aulas.

Al mismo tiempo, los padres solicitaron se garanticen las frecuencias necesarias del transporte urbano de pasajeros que presta la empresa Expreso Los Andes, a los fines de permitir la llegada de los estudiantes a las escuelas.

Por último, se convino en programar un nuevo encuentro con referentes de Distrito Escolar IX y Zona Sanitaria IV para conocer en detalle los protocolos establecidos para el inicio del Ciclo Lectivo.

Participaron de la reunión  referente de Mantenimiento Escolar, Daniel Opel, el Secretario de Gobierno Marcelo Sánchez, el Defensor del Pueblo Fernando Bravo y referentes del Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia (COCONAF).

Te puede interesar