Nuevo parte médico del acusado del femicidio de Guadalupe

El paciente continúa en "grave estado" y "sin respuesta favorable al intento de despertarlo", indicaron desde el nosocomio.
t_e24fce75a66646af825954de8c03bee1_name__Juan_Bautista_Quintriqueo_fue_internado_en_grave_estado_cap

El Hospital Ramón Carrillo dio a conocer esta mañana un nuevo parte del estado de salud de Bautista Quintriqueo, acusado del femicidio de Guadalupe Curial, que tuvo lugar el pasado martes por la noche en la vecina localidad de Villa La Angostura.

El informe señala que el pacientes que cursa su segundo día de internación "continúa en estado grave y en asistencia respiratoria mecánica".

Además se señala que "Habiéndose realizado los estudios complementarios necesarios Y sin respuesta favorable al intento de despertarlo, se aguarda evolución clínica".

El parte lleva la firma del Director del nosocomio, Ernesto Vignaroli.

El agresor había sido derivado al nosocomio local, luego de un intento de suicidio tras colgarse con el cable de una máquina que había en la sala del hospital de Villa La Angostura,  luego de haberse autoprovocado lesiones cortantes posterior al ataque a su expareja.

Por su parte, el acompañante de la víctima al momento del hecho, quien resultó herido, fue  trasladado a la ciudad de San Carlos de Bariloche.

parte