Vialidad Nacional presentó su plan de obras sobre la Travesía Urbana en Ruta 40

Locales 12 de febrero de 2021 Por Redacción
El proyecto tiene como prioridad la construcción de una rotonda en la intersección de la traza con Callejón de Bello.
vialidad-768x663

Este jueves el intendente Carlos Saloniti recibió al titular de Vialidad Nacional, Alberto Ciampini y al Diputado Nacional, Guillermo Carnaghi, a los fines de avanzar en la ejecución del plan de obras sobre la Travesía Urbana de la Ruta Nacional 40.

Durante el encuentro, Ciampini dio a conocer detalles del proyecto integral que incluye una rotonda en la intersección de la ruta y el callejón de Bello, entre otras, así como también la construcción de calles colectoras y distintas obras viales, que contribuirán con la circulación y la seguridad en la zona.

El objetivo -según trascendió- es poder avanzar en un trabajo conjunto, en donde la Municipalidad facilite la mano de obra y junto a Vialidad Nacional y al Gobierno Provincial, poder comenzar con la obra de la rotonda y sus calles colectoras.  

“El encuentro fue muy importante y pudimos acceder al proyecto principal que tiene Vialidad Nacional para la travesía urbana, para a partir del trabajo conjunto ir avanzando en las prioridades que tenemos, como por ejemplo la rotonda de Bello”, explicó el intendente Saloniti.

De la reunión, también participaron el concejal Santiago Fernández, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Muñoz, la subsecretaria del área, Romina Shenk, entre otros funcionarios.

Te puede interesar