Después de grabar con Iggy Pop, Fémina lanza nuevo single

Se trata de "Fantástico" que ya está disponible en plataformas digitales. Con un sonido más pop, la banda local vuelve al ruedo tras haber estrenado su otro single con colaboración de la estrella de rock.
146353210_1559527167573860_1112975687845289549_o.jpg?_nc_cat=105&ccb=2&_nc_sid=e3f864&_nc_ohc=uifuX2

La espera terminó y Fémina volvió al ruedo con un nuevo single. Tras el anunció en la red oficial de la banda, este viernes quitaron el velo a "Fantástico", la nueva canción con la que las sanmartinenses incursionan en un sonido más pop aunque siempre con influencias del rap y los sonidos latinos.

"Ahora sí!. OUT!.  F A N T Á S T I C O . Abracémonos de nuevo en melodías. Que lo disfruten" compartió el lanzamiento la banda,  en su cuenta oficial de Facebook.

El single, cuyo trabajo fue plasmado en plena cuarentena fue grabado entre sus hogares en Buenos Aires y la Patagonia. Cuenta la historia de cómo el amor real puede ser aún mejor a lo imaginado. 

La letra de "Fantástico" disponible en Youtube y Spotify dice "No es fantasía. Es real y es hermosa". Mientras la música transcurre en un clima apacible con el cielo como testigo, el estribillo reza: "Y descubrí que al final, era real. Era lo mejor. Era fantástico".

El tema producido por  Oli Miglioli Mixed, contó con la mezcla de Sudaca Beatz y la masterización de Sebastián Andreatta. El trabajo de arte y video corresponde a Tomás Wührschmidt. 

Cabe recordar, que el pasado mes de diciembre la banda formada por Clara Miglioli y las dos hermanas Trucco, Sofía y Clara, habían estrenado "Resist", single en el que colaboró con su voz una leyenda del rock internacional, como  Iggy Pop.

"Estamos esperando éste momento hace mucho. Es una canción muy importante, no sólo por lo que cuenta, sino también porque tiene un invitado especial que para nosotras es un regalo inmenso, que todavía nos pellizcamos para creer . Dejamos el misterio hasta el final, es más emocionante" habían publicado en la previa a dar a luz el tema.

El lanzamiento de ambas canciones se da luego de su última placa de estudio titulada “Perlas & Conchas”, que fuera grabada en 2019.