Vecinitos se juntaron en la plaza para "Pintar el barrio"

Locales 06 de febrero de 2021 Por Redacción
La actividad tuvo lugar en los barrios Las Rosas y La Cascada.
144985350_3700896763327614_9053071318676212446_n.jpg?_nc_cat=111&ccb=2&_nc_sid=a26aad&_nc_ohc=zA1GQf

Niños y adultos pusieron en juego su creatividad para honrar el lugar en el que viven como parte del taller "Pintando el barrio", organizado por la Secretaría de Cultura, que propone reflejar el espacio que cohabitan a través de la pintura.

La actividad se desarrolló el pasado jueves en la plaza Eva Perón del barrio Las Rosas y el viernes continuó en la plaza El Molino, de La Cascada. 

La acción itinerante que promete continuar recorriendo la ciudad, está a cargo de Marcela Ibarra,  que orientó  a quienes con pincel en mano reflejaron  sobre el atril dibujos libres de variados colores y otros vinculados a su barrio.

En una agradable y cálida jornada de sol, los vecinos se dieron cita en el lugar que contó con la presencia del subsecretario de Cultura, Andrés Aburto.

"Esta propuesta invita a vecinos de todas las edades a querer retratar su espacio y a tener una mirada artística acerca de el" dijo el referente de Cultura sobre la actividad.

La misma se realizó según decretos habilitantes y bajo estricto protocolo sanitario. Cada atril a una distancia considerable como así los chicos que participaron quienes lo hicieron con el uso de barbijo, en función de la situación sanitaria.

Te puede interesar