Foo Fighters estrena nuevo disco

Cultura 06 de febrero de 2021 Por Redacción
Se trata de "Medicine at midnight", la décima placa de la banda estadounidense. "Los que esperaban algo muy roquero posiblemente no les guste; en este sentido creo que hay bastante pop", dijo Dave Grohl, líder de la agrupación.
EtcAyFNVoAEA2VD?format=jpg&name=large

Los banda estadounidense Foo Fighter sorprendió este viernes a sus fans con el anunció del estreno de un nuevo disco, el décimo de su cosecha. Se Trata de "Medicine at midnight" producido por Greg Kurstin y la banda. La placa que posee nueve canciones, tiene una duración de 37 minutos.

Si bien la banda tenía planeado sacar el disco en 2020, la pandemia obligó a posponer su salida como a cancelar los conciertos programados.

No obstante, durante el 2020 dieron a conocer algunos adelantos como  "Shame shame", "F * ck you to 2020" (UPROXX), "No Son of Mine", y la más recientemente lanzada balada "Waiting on a War".

En declaraciones a la prensa, Dave Grohl, líder de la agrupación dijo sobre el disco: "Puede que sea una bonita sorpresa. Los que esperaban algo muy roquero posiblemente no les guste; yo diría que es nuestra obra más abierta, y en este sentido creo que hay bastante pop. Pero no es un cambio radical con nuestra línea; quizás sí sea nuestro álbum más bailable. Adoro la época del rock de finales de los setenta y comienzos de los ochenta en que los creadores hacían un poco lo que querían, como Bowie".

El material ya está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify o Youtube. El anterior trabajo de la banda integrada por Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear, y Rami Jaffee,  había dado a luz en 2017 bajo el titulo "Concrete and Gold".

Te puede interesar