Incendio en el Cerro Comandante Díaz: El fuego alcanzó tres viviendas

Locales 04 de febrero de 2021 Por Redacción
Continúa el trabajo de Bomberos con la ayuda de un avión hidrante. Asimismo se solicitó el retorno de otra unidad que prestaba servicio en El Bolsón.
144282659_2527090080917005_1669424557411974646_n

El fuego comenzó pasadas las 16.30 en la zona del Cerro Comandante Díaz. El tránsito se encuentra interrumpido a la altura de la Cuesta Quiroga, camino al ex Hotel Sol.

Desde la Dirección de Seguridad Ciudadana se informó que las llamas alcanzaron hasta el momento a tres viviendas. 

El Municipio informó que se activó inmediatamente la guardia de Desarrollo Social y desde distintas áreas para asistir y acompañar a las familias afectadas. El titular del Instituto de Vivienda también se encuentra en el lugar.

Se colabora además en la provisión de bidones de agua para el personal de Bomberos, ICE, Plan de Manejo del Fuego y Protección Civil Municipal y Provincial que se encuentra prestando servicio en el lugar. 

Desde Protección Civil Provincial se trabaja con un avión hidrante y se ordenó el retorno de otra aeronave que se encontraba asistiendo en los incendios en El Bolsón. 

El intendente Carlos Saloniti se encuentra en comunicación permanente con las autoridades de Protección Civil de la Provincia para coordinar las necesidades que van surgiendo a partir del siniestro.

Se ruega a la comunidad no interrumpir el tránsito de los vehículos y mantener libres las vías de acceso al lugar.

Foto: Nicolás Almagro

Te puede interesar