La lesión de Acuña "es bastante seria" dijo Lopetegui, técnico del Sevilla

Lo que se juega 01 de febrero de 2021 Por Redacción
El neuquino sintió un pinchazo ante el Eibar que lo obligó a abandonar el campo de juego prematuramente.
acuna-sevilla_862x485_crop1612196852029.jpg_2128347090

Una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo dejo el pasado sábado a Marcos "Huevo" Acuña fuera de partido en la victoria de su equipo, el Sevilla, 2-0 ante el Eibar en una nueva fecha de la Liga Española.

"La de Acuña es una lesión seria y estará fuera un tiempo. Hoy el parte era duro porque venimos de una serie de partidos exigentes y hemos tenido la lesión clara y bastante seria de Marcos Acuña", manifestó Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla.

Acuña sintió una molestia a los 7 minutos del primer tiempo por lo que debió abandonar el terreno de juego. De esta forma se perderá el partido frente al Almería por los cuartos de final de la Copa del Rey.

"Contento por el triunfo del equipo y a trabajar en la recuperación para estar nuevamente en las canchas" tuiteó Marcos Acuña con la sensación agridulce tras el partido.

Si bien aún no hay diagnóstico se espera que en las próximas horas el club publique el parte médico. Presumen se trataría de un desgarro por el pinchazo que sintió el jugador lo que lo obligó a salir apenas arrancaba el encuentro.

En rueda de prensa, Lopetegui también se refirió a otro argentino, el Papu Gómez, de quien dijo: "Ha llegado bien pese a no haber entrenado el último mes con el primer equipo del Atalanta. Se ha cuidado y ha llegado bien. Ahora es cuestión de ir acumulando minutos e ir teniendo esas primeras sensaciones. En principio son positivas y está a disposición".

Te puede interesar