Advertencia de cierre y presunta fiesta clandestina, el resultado del operativo nocturno

Locales 29 de enero de 2021 Por Redacción
También se retiró a un grupo de jóvenes del predio de la ex Intendencia del Parque Lanín.
controles-f-768x360

Como parte del operativo de control para verificar el cumplimiento de las normas sanitarias en virtud del actual escenario de pandemia, agentes municipales y efectivos policiales realizaron una recorrida nocturna en diferentes sectores de la ciudad.

Se llevó adelante un patrullaje nocturno además de  constatar el funcionamiento de confiterías/Pubs. En ese sentido, se notificó al propietario local Bunker para que cierre a la 1AM. En el lugar y cerca del límite horario algunos clientes permanecían en las tarrazas al aire libre sobre la vereda. Los mismos fueron invitados a abandonar el lugar al tiempo que se advirtió al propietario sobre la necesidad de cumplir con las normas  para evitar clausura y multas futuras.

Por otra parte, el Comando Radioeléctrico recibió el llamado de vecinos por una presunta fiesta clandestina en un complejo de casas, en calle Mascardi al 900. En este caso, al arribar al domicilio particular denunciado y tras las averiguaciones del caso, el operativo arrojó resultados negativos.  

controles-a-290x300

También se recorrieron sectores de plazas Sarmiento y San Martín como del predio de la ex Intendencia de PNL, retirando de allí a un grupos de jóvenes. Los controles se realizaron además en la Costanera y calles paralelas a Avenida San Martín,  Ruta Nacional 40 y en el acceso a Cordones del Chapelco, sobre Avenida de Los Lagos.

El operativo fue coordinado por la Dirección de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Seguridad Vial y Policía provincial.

controles-e

Te puede interesar