En el peor momento siguen las clandestinas: Desactivan dos fiestas en el sur neuquino

Efectivos policiales intervinieron para disuadir los eventos que se desarrollaban a orillas del Lago Falkner y en el barrio Altos del Sol de San Martín de los Andes.
101

La Policía del Neuquén desarticuló dos nuevas fiestas clandestinas en las localidades de Villa La Angostura y San Martín de los Andes, en momentos que crece el número de contagios como la falta de cuidados para mitigar la propagación del Covid-19.

El primer evento ilegal se desarrollaba a orillas del Lago Falkner, en momentos que los efectivos advirtieron juegos de luces  y música a muy alto volumen, lo que motivo la intervención de los agentes de la Comisaría 28° de Villa La Angostura y de la Comisaría 23° San Martín de los Andes.

Al llegar al kilómetro 2.170 de la Ruta nacional 40, se dispersó a los presentes pidiendo su retorno a las carpas, ya que la mayoría de las personas se encontraban acampanado.

102

Simultáneamente, uniformados de la Comisaría 23° y de la División Comando Radioeléctrico, acudieron al barrio Altos del Sol, donde presuntamente también se desarrollaba una fiesta ilegal.

En este caso en el patio de una vivienda, donde  24 jóvenes que ingerían alcohol al tiempo que disfrutaban de la música a alto volumen, fueron identificados por lo que se les labró un acta de  contravención por transgredir el Artículo 205° del Código Penal Argentino.