Neuquinos mayores de 60 años ya pueden anotarse para recibir la vacuna contra el Covid

Locales 26 de enero de 2021 Por Redacción
Paso por paso como anotarse en el registro para ser inmunizado.
WEB-VacunacionDSC_6329_015-1024x506-1

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que ya se encuentra habilitado el registro voluntario para personas mayores de 60 años, en el marco de la campaña de vacunación contra el COVID-19.

Los interesados/as deberán ingresar a www.saludneuquen.gob.ar y allí clickear en el botón “Campaña Vacunación Covid-19”.

Una vez en el apartado, hay que acceder al registro indicado bajo la leyenda: “Tengo más de 60 años y me quiero vacuna contra el Covid-19: Registro para la ciudadanía de la Provincia del Neuquén”.

En el sitio del Ministerio de Salud de la Provincia también se puede encontrar valiosa información sobre la campaña a los fines de evacuar todas las dudas. Desde la administración de las dosis, población objetivo y las vacunas que podrían llegar a nuestro país, entre otras preguntas frecuentes

El objetivo del registro consiste en planificar la campaña de la mejor forma a los fines de inocular a la mayor cantidad de adultos en el menor tiempo posible.

El mismo está dirigido a todas las personas residentes en la provincia del Neuquén que deseen recibir la vacuna contra el COVID-19.

vacuna

Link para la inscripción: https://bit.ly/36aaxkY

Te puede interesar