Falleció Juan Carlos Fernández, ex intendente de la ciudad

Locales 26 de enero de 2021 Por Redacción
Referentes del arco político-sindical hicieron publicas sus condolencias.
Juan-Carlos-Fern%C3%A1ndez-SMDLA

A los 67 años falleció este martes en nuestra ciudad el profesor Juan Carlos Fernández, quien fuera intendente de San Martín de los Andes durante el período 2011-2015.

Tras su partida, organizaciones y diferentes sectores del arco político-sindical enviaron sus condolencias.

"Quiero enviar un caluroso afecto a la familia del ex intendente de la ciudad, Juan Carlos Fernández, en especial a su señora esposa Carmen Manson y a su hijo, actual concejal de la ciudad, Santiago Fernández. Acompañándolos en este difícil momento y destacando el compromiso que tuvo siempre con San Martín de los Andes. Deseo de corazón que Juan Carlos descanse en Paz" publicó el intendente Carlos Saloniti tras recibir la noticia.

"Desde Aten SMA, con profundo pesar,  queremos despedir a nuestro compañero Juan Carlos Fernández ante la triste noticia de su fallecimiento. Juan Carlos fue maestro rural, director y supervisor de escuelas e intendente de nuestra ciudad, una gran persona y un compañero entrañable. Abrazamos y acompañamos a su familia en este difícil momento" hizo lo propio el gremio docente con sede local.

"Desde Puentes de Luz lamentamos profundamente el fallecimiento de Juan Carlos Fernández. Desde nuestros comienzos y siendo Presidente del Concejo Deliberante nos alentó y apoyó en el desarrollo de nuestra organización y ha sido participe de muchos momentos trascendentes. Lo recordaremos con mucho cariño siempre y le enviamos nuestras condolencias a su familia" expresaron desde la ONG Puentes de Luz en un posteo acompañado de una cálida foto en la que se lo observa abrazado a los chicos/as Puentes.

"La gestión del PN Lanín y el intendente guardaparque Salvador Vellido, lamentamos profundamente la muerte del ex intendente de San Martín de los Andes Juan Carlos Fernandez, quien llegó a la localidad hace 45 años para desarrollar su actividad como docente y se convirtió en un referente del peronismo local. Acompañamos a familiares y amigos en tan doloroso momento" saludaron su partida desde la institución.

"Hoy se fue un Compañero, un Amigo, un Maestro, un intendente y un Militante del peronismo, se fue un peronista. Compañero nunca te vamos a extrañar, la escuela te va extrañar, el peronismo te va extrañar y sobre todo los que andan de a pata te van a extrañar, porque ellos saben quien los supo defender y les acercó un poco de justicia social y eso nunca se olvida y se lleva en el corazón"  manifestaron referentes del peronismo de la ciudad.

"Una gran pérdida. Falleció el querido compañero Juan Carlos Fernández, ex intendente de San Martín de los Andes y referente del peronismo neuquino. Ejemplo de militancia y de político con el que compartí infinidad de luchas, charlas e ideas en estos años. Abrazo a la familia" dijo el legislador Sergio Fernández Novoa.

Por último la diputada provincia del Frente de Todos, Soledad Salaburu, tuiteó "Lamento profundamente la partida de nuestro compañero Juan Carlos Fernández. Buen tipo, jugado para cambiar las injusticias. Espero podamos llegarte a los tobillos de toda tu acción con nuestra militancia. Un abrazo enorme a la familia".

 

 
 
 
 
 

Te puede interesar