Después el susto, "Solita" Silveyra se tomaría un descanso en la Cordillera neuquina

Provinciales 22 de enero de 2021 Por Redacción
La actriz deslizó la posibilidad de visitar Patagonia luego de haber sufrido un ACV días atrás.
ARCHI_671495

Soledad Silveira visitaría la provincia de Neuquén para dejar atrás el mal trance que le provocó el ACV que sufrió semanas atrás. Así lo manifestó la propia actriz en el programa "Flor de Equipo" que se emite por la pantalla de Telefe, en donde comentó como vivió aquel episodio y como se encuentra hoy su estado de salud.

"Solita" primero visitará Tandil para ver a su sobrina nieta y luego pasaría una vacaciones en Villa La Angostura con tres de sus cinco nietos.

Sobre el ACV, la artista  dijo que ya había tenido una alerta en septiembre pasado cuando sufrió algunos mareos que le causaron preocupación.

“Tuve cuatro temblores que no me gustaron: el primero fue en septiembre y el último, el 22 de diciembre, cuando estaba con mis nietas en un shopping. Se me cayó la billetera y ellas se asustaron. Duraban poco, 30 segundos, y me mareaba. Enseguida supe que tenía que ver con algo neurológico y pedí un turno" dijo la actriz.

"Me hicieron una resonancia de cerebro y enseguida supieron que había tenido un ACV. Después me hicieron un cateterismo para saber si tenía que destaparme la carótida pero finalmente decidieron que no. Ahora estoy medicada de por vida. Estoy bien pero son heridas que van a quedar en el cuerpo” explicó luego.

En plena pandemia, Soledad Silveira participó este año del programa "Mujeres del 13" que a poco tiempo de comenzado fue levantado de la pantalla el pasado 16 de octubre, en lo que fue su última incursión en televisión.

También en 2020 estrenó  “Karakol”, película de Saula Benavente, con Agustina Muñoz, Luis Brandoni y Dominique Sanda. Ese fue su regreso al cine después de “Una noche de amor” (2018).

Te puede interesar