Operativo de control nocturno para verificar el cierre de negocios

Locales 22 de enero de 2021 Por Redacción
Durante la madrugada del viernes, Policía y agentes municipales recorrieron los comercios céntricos para comprobar se cumpla la norma que establece el cierre a la 1AM.
141411729_3974409582598693_6187591690071974058_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=km_Auh

Durante la madrugada del viernes, agentes municipales recorrieron las calles de la ciudad a los fines de verificar el cierre de negocios cuyo límite horario en función de la situación sanitaria es a la 1 AM.

En el marco del operativo, visitaron los distintos comercios, en especial los del rubro gastronómico,  a los fines de acompañar el proceso de cierre y la desconcentración del público que permanecía en los locales.  

Por otra parte, también se constató el cumplimiento de los protocolos sanitarios, haciendo especial hincapié en la importancia de continuar profundizando los cuidados necesarios en todos los espacios.

En ese sentido, recuerdan que es indispensable la presencia de alcohol en gel, el distanciamiento entre mesas y la cantidad de personas en el interior.

Complementariamente, se recorrieron espacios públicos como plazas y la Costanera, donde habitualmente hay mayor concurrencia de jóvenes.

Del operativo coordinado por la Dirección de Seguridad Ciudadana dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal, participó también Bromatología, Protección Civil y Policía Provincial.

"Estamos intensificando los controles en la ciudad. Lo hacemos para cuidar a los que hacen las cosas bien y para que tomen conciencia los que aún siguen cometiendo errores, del riesgo a que se exponen ellos, sus familias y las nuestras" manifestó sobre el operativo el intendente Carlos Saloniti, quien permanece aislado preventivamente.

Te puede interesar