"Mucha Música" en la calle pone primera

Locales 21 de enero de 2021 Por Redacción
El próximo sábado tendrá lugar la primera edición del evento en el que se estarán presentando dos bandas locales frente a Dublin.
noche-artes-3

Sin la tradicional Noche de los Artes, suspendida a raíz de la situación sanitaria, San Martín de los Andes se prepara para vivir Mucha Música, el ciclo que en pandemia cobró vida a través de streaming y que se realizará ahora en vivo al aire libre.

La primera edición del evento, se llevará a cabo el sábado 23 de enero desde las 20hs, con la presentación de las bandas locales Alas 440 y Romanosky.

Para el ciclo se  utilizarán calles transversales a la avenida San Martín, cerrando al tránsito sólo una cuadra por evento. Asimismo los locales gastronómicos podrán sacar sus mesas al espacio público.

Esta actividad se enmarca en el protocolo provincial R58MJG y el decreto nacional DNU 956/2020. Desde el Municipio solicitan respetar medidas como uso de barbijo y distancia social.

Cabe aclarar que desde primeras horas del día sábado, la calle Mariano Moreno, entre San Martín y Villegas, se encontrará cerrada al tránsito por preparativos del evento.

Te puede interesar