Más de un centenar de personas participaba de una fiesta clandestina hasta que llegó la Policía

Locales 21 de enero de 2021 Por Redacción
Ocurrió en un predio de Chacra 2. Los asistentes al evento estaban sin barbijo y no respetaban la distancia social. Durante el operativo se secuestró además un carro de comidas
100

Efectivos de la Comisaría 43 desarticularon una fiesta clandestina que se desarrollaba en la zona de Chacra 2, sobre la calle Amigos del Pueblo.

De la misma participaban más de un centenar de personas que presenciaban un espectáculo de música sin respetar las medidas preventivas, como uso de tapaboca y distancia social. En el lugar, se vendían además bebidas alcohólicas y  alimentos.

Tras advertir el alto volumen y las luces que provenían del espacio, los uniformados se apersonaron minutos antes de las 23 hs dando por finalizada la fiesta, por lo que los asistentes abandonaron el predio de manera voluntaria.

101

Tras entrevistar a los responsables de la organización, una mujer de 39 años y dos hombres de 29 y 56 años de edad, la Policía dio cuenta sobre los decretos en vigencia que prohíben la realización de este tipo de eventos. Más tarde, en Sede de la Comisaría de la Mujer  se procedió con la notificación judicial.

Como resultado del procedimiento, se secuestró un carro de comidas que se había instalado en el predio.

102

Te puede interesar