Rubén Patagonia está delicado y la familia pide ayuda para su operación

Regionales 19 de enero de 2021 Por Redacción
"Desde el corazón de nuestra familia queremos compartir este difícil momento" inicia el comunicado dirigido al público con el objetivo de vender la obra del artista para costear su intervención.
276f2be91cc84e1ba3c679b966ff5d9a_MAIN

El cantante popular Rubén Patagonia, ícono de la música mapuche y patagónica, atraviesa un delicado estado de salud. Así lo informó su familia en su cuenta oficial a través de un comunicado en el que hace un llamado a la solidaridad a los fines de reunir los fondos necesarios para su operación.

Para eso lanzaron una preventa de Remeras 2021 junto con el disco oficial. Todo el material es realizado por los integrantes de la agrupación "Manos Argentinas" junto con Noe Gaillardou.

"Desde el corazón de nuestra familia queremos compartir este difícil momento.  Recurrimos a su solidaridad, la que muchas veces estuvo y está presente" inicia el comunicado.

Y sigue: "Nuestro padre, Rubén Patagonia,  debe enfrentar una delicada operación. Si bien su estado es estable, se encuentra realizando los estudios correspondientes para avanzar sobre una intervención quirúrgica" 

"Los costos son altos y  en un difícil contexto donde los artistas no hemos podido retomar nuestro trabajo, hacemos este pedido para que entre muchos podamos garantizar el  tratamiento médico correspondiente que hoy es nuestra prioridad"  explicaron sobre la compleja situación.

"Es por eso que vamos a realizar diferentes actividades  que nos permita contar con los recursos necesarios y acompañar el proceso de recuperación para que   pueda  retomar con más fuerzas la canción ,  el abrazo , los encuentros y todo aquello que nos hace más felices y fraternos"  cierra el texto publicado en su cuenta oficial de Facebook.

Para colaborar con la campaña, las reservas pueden realizarse a través de las cuentas oficiales de Facebook e Instagram o al teléfono celular 0351 156845087. También se aceptan donaciones.

Te puede interesar