Viajaban 30 en lancha con alcohol, música y un electrógeno; hasta que Prefectura aguó la clandestina

Regionales 18 de enero de 2021 Por Redacción
Ocurrió en aguas del Nahuel Huapi, en la ciudad de San Carlos de Bariloche. La embarcación superaba el límite de la capacidad permitida. La autoridad marítima detectó la irregularidad y procedió a su secuestro preventivo.
prefectura

Una embarcación sobrecargada de personas, que presuntamente se dirigía a una fiesta clandestina, fue detenida por Prefectura Naval, en un procedimiento realizado en la localidad rionegrina de San Carlos de Bariloche.

A bordo de la embarcación viajaban unas 27 personas, superando el límite de la capacidad permitida., lo que alertó a las autoridades que procedieron a su intercepción.

Al inspeccionarla, se comprobó que había gran cantidad de bebidas alcoholicas, un equipo de audio y un grupo electrógeno.

El operativo se realizó en el marco del programa Verano Seguro, coordinado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, por el que se reforzaron los controles durante el periodo estival para asegurar la navegación y prevenir la propagación del COVID-19.

Por el hecho, se dio intervención al Juzgado Federal de Primera Instancia de la mencionada ciudad, que inició actuaciones judiciales a los involucrados por violar las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional para hacer frente a la pandemia.

La embarcación quedó preventivamente secuestrada.

Te puede interesar