El "muñeco" Gallardo celebró los 45 en nuestra ciudad

Locales 18 de enero de 2021 Por Redacción
Por cuarto año consecutivo el entrenador de River Plate visita San Martín de los Andes. La anterior y más recordada, en 2020 durante la Pretemporada del plantel millonario.
438706

Tras la reciente eliminación de la Copa Libertadores a manos de Palmeiras, el "muñeco" Marcelo Gallardo eligió el sur del país para descansar y celebrar su cumpleaños número 45, antes de iniciar un nuevo ciclo al frente del plantel millonario. 

El "muñeco" visitó un reconocido restaurante del centro de la ciudad, cuyo propietario es integrante de la filial local de River Plate.

"Un placer para nosotros recibir en nuestra casa al mejor entrenador de Fútbol de América el gran Marcelo Gallardo entrenador de River Plate" señaló en su cuenta Torino Bar&Bistro.

De esta forma y por cuarto año consecutivo Gallardo regresa a San Martín de los Andes. Lo hizo durante el receso por el Mundial de Rusia 2018, en el invierno de 2019 alojándose en el hotel Loi Suites Chapelco; y  en enero de 2020 como parte de la inolvidable Pretemporada de River en San Martín de los Andes.  También a fines de 2019 junto a sus hijos vacacionó en San Carlos de Bariloche.

"Feliz cumple Pa, te amamos con el alma! Sos el mejor. Gracias por todo y siempre junto a vos"" publicó en Instagram su hijo Matías de 16 años, quien juega de enganche en la Sexta División del club, junto a una foto familiar de las pasadas fiestas.

Por su parte, River Plate saludó a uno de los técnicos más exitosos de la entidad, con un "Felices 45, Muñeco".

Te puede interesar