Los Martín Fierro en el Obelisco "son una alternativa"

Medios/Redes 16 de julio de 2020 Por Daniel Bornetto
Así lo confesó el periodista y titular de APTRA, Luis Ventura. "A mi me encantaría ver el Obelisco disfrazado de Martín Fierro" confió.
martin fierro2

Mientras la pregunta recurrente es el ¿cuándo vuelve? y las palabras usuales reanudación, habilitación, permiso y apertura, algunos sectores como el del espectáculo aún ven lejos la posibilidad del regreso de la actividad.

Pensar en una sala de teatro, un concierto e incluso programas de televisión con gran concurrencia de personas parecen hoy distantes. Sin embargo, el espectáculo dio hoy el indicio menos esperado que de concretarse seguramente se convertirá en la sorpresa de un año atravesado por el Covid que trajo angustia y dejará aprendizajes. Ya nada será igual y el distanciamiento al menos en el futuro inmediato llegó para quedarse.

Sin embargo, el periodista y Presidente de APTRA, Luis Ventura, anticipó esta mañana en América TV su deseo de realizar la entrega de los Premios Martín Fierro, en el mismísimo Obelisco porteño.

Ya en las últimas horas, en el programa que conduce Alejandro Fantino había deslizado la posibilidad con la promesa de ampliar la información en el día de hoy. 

Claro, que la versión circuló por lo que tuvo que salir a dar su opinión. Allí haciéndose el misterioso no sólo que no la descarto sino que le dio aval luego de la pregunta desde el piso. 

"A mi me encantaría ver el Obelisco disfrazado de Martín Fierro" dijo Ventura sin dudar. En ese sentido, amplio se encuentra en tratativas y hasta confió mantuvo una comunicación con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. 

De todos modos llamó a la prudencia ya que aclaró se trata de "una alternativa". Antes había trascendido que la ceremonia podía tener lugar en el Hipódromo o en el Campo Argentino de Polo. Incluso el periodista adelantó la idea de una implementación  con características comunes a la de los auto-cine. 

"Tenemos un montón de ideas pero todo dependerá del momento sanitario" amplió al respecto.

Además adelantó su intención de "constituir una comisión de infectólogos para que sean ellos los que marque el camino de los protocolos a seguir"

"No les puedo decir que se haga realidad porque no es una responsabilidad absolutamente mía" cerró Ventura.

Los premios se entregarían en el mes de noviembre, donde se espera un descenso importante de la curva de contagios.

Entonces no llamaría la atención ver al tridente glamoroso de Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Mirtha Legrand desfilando por la alfombra roja, al pie del símbolo porteño.

Sólo faltará Gardel para que la fiesta sea completa.

Te puede interesar