El Operativo Invierno llega al celular para conocer el estado de caminos

Provinciales 16 de julio de 2020 Por Redacción
A través de la app "Neuquén te Cuida" se podrá acceder a información del dispositivo para un viaje seguro de quienes transiten las rutas neuquinas.
20200623215856_42922944_0_body-768x576

La aplicación "Neuquén Te Cuida" de la Policía de la Provincia, a su uso habitual en casos de emergencia o para información sobre trámites, incorpora un módulo con información del Operativo Invernal 2020.

Desde ahora los usuarios podrán acceder en tiempo real a información actualizada de suma utilidad a la hora de salir a la ruta. Antes de tomar la decisión contarán con la opción de conocer el estado de caminos y datos sobre el clima, evitando así imprevistos.

La app también ofrece instructivos sobre como colocar cadenas para nieve, recomendaciones para la preparación del vehículo en invierno y tips para tener en cuenta antes de iniciar un viaje o en caso de quedar detenido en ruta a causa de la nieve o hielo.

Además, cada usuario puede descargar en su dispositivo móvil un mapa rutero, un reporte de la región a la cual se dirige, y un mapa con la localización de los puestos fijos de la Policía.

La herramienta es gratuita y puede descargarse a través del Play Store de Android.

Te puede interesar