Por ser contacto estrecho de un positivo, Saloniti debió aislarse preventivamente

Locales 14 de enero de 2021 Por Redacción
No obstante, los test que le practicaron dieron resultado negativo. Así lo comunicó el propio intendente.
139345261_814854276039171_5376670193928519399_o.jpg?_nc_cat=103&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=Gdea4ou

El intendente Carlos Saloniti, informó a través de su cuenta personal, que por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19 se realizó un test rápido y un PCR, ambos con resultados negativos.

Como medida preventiva y en virtud del protocolo sanitario, el Jefe Comunal se encuentra aislado junto a su familia en su domicilio, desde donde cumplirá sus habituales funciones durante el período de confinamiento.

"Quiero contarles que, por ser contacto estrecho de un caso positivo, nos hemos tenido que aislar, en familia, en casa. Esta situación netamente preventiva es principalmente para cuidar a los demás, por responsabilidad social y una de las acciones que se toman desde Salud para tratar de contener la cadena de contagios. Por eso es muy importante cumplir con cada una de las indicaciones que nos dan" indicó el Jefe Comunal.

"Me hicieron un test rápido y un PCR, y ambos dieron negativo. Pero de todas maneras la indicación que nos han dado desde Salud, es la de guardar aislamiento por prevención." agregó.

"En el mientras tanto, seguiré trabajando desde el aislamiento, atento y en permanente contacto con los integrantes de nuestro equipo de trabajo" sostuvo sobre su agenda de trabajo.

"Sigamos cuidándonos por nosotros, por nuestros vecinos, con responsabilidad social; para poder, juntos, salir adelante", concluye el texto de la publicación.

Saloniti había viajado este lunes a la capital provincial donde mantuvo diferentes reuniones con el gobernador Omar Gutiérrez y funcionarios provinciales para analizar la situación sanitaria en la localidad y gestionar financiamiento para obras.

Te puede interesar