Son dos las rotondas en carpeta para la ciudad

Locales 14 de enero de 2021 Por Redacción
En su viaje a la capital provincial, el intendente Carlos Saloniti gestionó el financiamiento para la construcción de ordenadores viales.
callejon

En el marco de su visita a Neuquén en la que mantuvo reuniones con el gobernador Omar Gutiérrez y funcionarios de Provincia, el intendente Carlos Saloniti, además de analizar la situación sanitaria en nuestra ciudad, gestionó obras tendientes a agilizar la circulación y mejorar  la seguridad vial.

En ese sentido, planteó al Secretario General y Servicios Públicos de la provincia, el Ing. Leonel Dacharry, la necesidad de reflotar el proyecto para la construcción de dos nuevas rotondas, a los fines de conseguir el financiamiento necesario para su concreción.

Los ordenadores viales están contemplados sobre la Ruta Nacional 40. El primero en el cruce con Callejón de Bello; y el otro para un ingreso más ordenado en  Villa Vega San Martín,  a unos 150 mts. de la calle Molina Campos. 

Ambos son lugares estratégicos de intenso flujo vehicular. En el caso de la rotonda de Callejón de Bello, dicha arteria es el acceso a la Ruta Alternativa Norte; mientras que a pocos metros la de Vega San Martín se proyecta en una zona de mucho movimiento por la presencia de comercios, supermercados e instituciones educativas.

Te puede interesar