Villa La Angostura: En el peor momento organizan una fiesta clandestina en restaurante de Puerto Manzano

Provinciales 13 de enero de 2021 Por Redacción
A 72 horas que la localidad lacustre fue declarada zona con transmisión comunitaria del virus.
Clausura-local-12.1

Mientras la curva de contagios continúa en ascenso,  lo que llevó a que se declare la circulación comunitaria de Covid, Villa La Angostura vive su peor momento desde el inicio de la emergencia sanitaria.

Sin embargo y pese a las restricciones vigentes para mitigar el impacto del virus, se llevó a cabo una fiesta clandestina en un restaurante de playa, ubicado en la selecta zona de Puerto Manzano, de la que participaron más de 200 jóvenes sin medidas de protección.

Advertidos de la situación, personal municipal de la Dirección de Comercio, junto a Policía de la Comisaría N° 28 y la colaboración del área de Tránsito y Seguridad Vial, se apersonaron en el lugar.

Al momento de la clausura preventiva, se desarrollaba una fiesta con música en altos volúmenes y masiva concurrencia de personas, las cuales estaban bailando, sin distanciamiento social ni barbijos.

El director de Comercio, Pablo Celse, informó ante el hecho, se procedió a la multa y clausura preventiva del establecimiento. En el día de hoy, la causa está siendo derivada al Juzgado de Faltas, que determinará la continuidad del caso.

La Municipalidad de Villa La Angostura, a través de la Dirección de comercio, continúa realizando diariamente controles con turnos alternados en diferentes horarios, a los fines de detectar posibles infracciones.

La localidad, que el domingo fue declarada zona con transmisión comunitaria del virus, actualmente registra 295 casos activos de coronavirus, y el nivel de ocupación de internación respiratoria es de un 80 por ciento.

Te puede interesar