Abrió el primer banco en Villa Traful

El edificio de 300 metros cuadrados se encuentra en el centro comercial de la comarca, con vistas al lago.
Web-Bpn-Traful

Este lunes inauguró una nueva sucursal del Banco Provincia del Neuquén (BPN) en la pujante localidad turística de Villa Traful.

La comuna que hasta al momento solo contaba con un cajero automático de la entidad, tendrá ahora también una moderna sucursal con un diseño acorde a las características del paisaje.

La construcción se ubica en la ladera de la montaña como continuidad de la misma, por lo que se  apeló al recurso de terrazas verdes, es decir cubiertas que generan elevados ahorros de energía por la aislación térmica.

La nueva casa bancaria se encuentra ubicada en el centro comercial de la comarca, cuenta con vistas al lago Traful y posee cerca de 300 metros cuadrados de construcción cubiertos.

Ofrece todos los servicios necesarios para dar respuesta a la población y al turismo, con sectores para atención al público, cajas, plataformas comerciales, cajeros automáticos y confortables sectores de espera.

Alejandro Visentin, presidente de BPN, explicó que “a partir de la pavimentación de la ruta 65 se espera un gran crecimiento comercial en la localidad. Esto se vuelve estratégico para BPN ya que esta expansión va a necesitar de un gran banco que lo acompañe, ya sea para potenciar la economía de la región o para asistir a los vecinos y clientes”.

Visentin también adelantó que se trabajará en la localidad “haciendo foco en la educación financiera, tanto para los habitantes como para los turistas".