Tras superar al Covid, el intendente de Villa La Angostura recibió el alta

Provinciales 11 de enero de 2021 Por Redacción
El propio Fabio Stefani lo confirmo en sus redes, en momentos que la localidad lacustre atraviesa su peor momento tras declararse la circulación comunitaria del virus. "Hoy es un día donde debemos redoblar esfuerzos, todos" dijo el Jefe Comunal.
131424340_441484083882956_5281714856006118323_n.jpg?_nc_cat=111&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=GrZxnG8

El intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani, confirmó que recibió el alta tras haberse contagiado de Coronavirus en el inicio del 2021.

En una publicación -en su cuenta oficial- agradeció las muestras de apoyo instando a la población a la responsabilidad individual, en momento que la localidad lacustre vive el peor escenario desde el inicio de la pandemia con aumento sostenido de casos, lo que llevó al Ministerio de Salud de la Provincia ha declarar la circulación comunitaria del virus.

"Quiero contarles, en primer lugar, que este sábado recibí el alta médica tras haber superado el virus" inicia la publicación del Jefe Comunal

"Hoy es un día donde debemos redoblar esfuerzos, todos. Los que atravesamos el virus, los que están en aislamiento, los vecinos que están trabajando recibiendo al turismo, todos por igual", sigue luego en alusión al actual estatus sanitario.

En ese sentido, Stefani confió que la temporada "es una época muy esperada por todos, en la que pudimos recibir turismo, pero por otro lado, el número de casos nos pone en una posición donde se confirmó que nuestra localidad se encuentra con circulación comunitaria del virus Covid 19" sostuvo.

En este contexto. el Jefe Comunal apeló a la responsabilidad individual y el respeto de pautas básicas para mitigar la propagación del coronavirus. "Cada uno desde su lugar, puede contribuir a frenar la transmisión de este virus. Ayudemos al personal de salud y a todos en general, respetando las medidas sanitarias y ante el menor síntoma, comunicarse con el Hospital" sostuvo el Jefe Comunal.

Cebe recordar el intendente contrajo SARS- COV2 el pasado 1 de enero tras haber manifestado síntomas como cansancio físico y dolor de garganta en la noche de Año Nuevo; motivo por el cual decidió aislarse de inmediato y practicarse un hisopado que a posterior daría positivo.

🛑REDOBLEMOS ESFUERZOS Quiero contarles, en primer lugar, que este sábado recibí el alta médica tras haber superado el...

Publicada por Fabio Stefani en Lunes, 11 de enero de 2021

Te puede interesar