Kaleuche ya tiene gas

Locales 08 de enero de 2021 Por Redacción
Tras la recepción de obra, la empresa Camuzzi realizó la conexión a la red troncal de gas natural que permitirá se realicen las respectivas instalaciones domiciliarias.
kaleuche

La empresa Camuzzi realizó este jueves la conexión a la red troncal de gas natural que permitirá a los vecinos del barrio Kaleuche, una vez realizadas las conexiones domiciliarias, contar con el suministro en sus hogares.

Los trabajos habían comenzado el pasado mes de junio en lo que era una sostenida demanda de los vecinos del barrio que en el último tiempo evidenció un importante crecimiento.

La obra había sido finalizada el pasado mes de octubre. La misma incluyó el tendido de ductaje principal que recorre las calles del barrio, según la planificación.

Entonces sólo restaba la conexión con el ducto que pasa por la ruta 62. Realizado este empalme, los trabajos quedaron definitivamente terminados.

Desde la Junta Vecinal informaron que -al momento- más de un centenar de vecinos ya realizaron los nichos para la instalación domiciliaria, por lo que  los matriculados ya están en condiciones de realizar los trámites ante la empresa a los fines de concretar la llegada del servicio a las viviendas.

El intendente Carlos Saloniti, informó que la obra será inaugurada la próxima semana con presencia de autoridades de Camuzzi Gas del Sur y de la empresa Rubén Opazzo Construcciones, que estuvo a cargo de la misma.

 “Se trata de una obra muy importante para el desarrollo de toda esa parte de la ciudad y sobre todo, para los vecinos”, expresó el Intendente Carlos Saloniti

Y agregó que “esto nos permite seguir avanzando con los servicios y se suma a las muy buenas noticias que recibimos esta semana de la realización de la Red cloacal para el barrio y del acueducto Quilquihue-Los Robles”.  

Te puede interesar