Por aumento de casos, el Gobierno restringirá la circulación nocturna en todo el país

Argentina 07 de enero de 2021 Por Redacción
Las restricciones que serán anunciadas "no van a alterar la temporada de verano" aseguró el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en una rueda de prensa que tuvo lugar en el Instituto Malbrán.
alberto-gobernadoresjpg

Luego de la reunión que mantuvo con los mandatarios provinciales, el presidente Alberto Fernández aplicará nuevas medidas restrictivas para detener el preocupante aumento de casos de Coronavirus,  la más saliente: la prohibición  de la circulación nocturna para -entre otros- evitar encuentros y fiestas clandestinas.

El anuncio, que se hará oficial en las próximas horas, fue consensuado con los gobernadores con quienes continúa el diálogo para ultimas detalles. En ese sentido, se trabaja sobre la letra chica del Decreto para su posterior  publicación en Boletín Oficial mañana viernes, cuando comiencen a regir las medidas.

Así lo confirmó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien precisó que esta tarde "van a estar definidas" las nuevas disposiciones que según confió "no van a alterar la temporada de verano" ya que "queremos que la temporada continúe y sea de cuidados" agregó en una rueda de prensa que tuvo lugar en el Instituto Malbrán 

"Queremos defender el trabajo, la producción y los comercios. Necesitamos que se extremen cuidados para que la temporada pueda continuar" destacó Cafiero. 

"Si efectivamente esto se sigue acentuando, claramente vamos a tomar las decisiones que se tengan que tomar, no hay especulación electoral. Sabemos que son medidas antipáticas" concluyó el funcionario.

Te puede interesar