Larreta dio positivo de Coronavirus

Argentina 06 de enero de 2021 Por Redacción
"Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa" confió el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires quien permanece aislado.
IMG_1932

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta dio positivo de Coronavirus y permanece aislado , luego de que se le practicará un hisopado tras manifestar síntomas asociados a la enfermedad.

Así lo confirmó el propio Larreta en su cuenta de Twitter tras el regreso de la localidad bonaerense de Pinamar donde viajó para descansar junto a sus dos hijas. En la costa, el jefe de gobierno tuvo un almuerzo con el intendente de Pinamar, Martín Yeza.

"Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme" posteó Larreta.

"Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa" confirmó luego.

"Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test" instó el Jefe de Gobierno de la Ciudad.

Larreta tenía prevista hoy una reunión con su gabinete  y otra con el presidente Alberto Fernández y los gobernadores a los fines de analizar la situación sanitaria.

Te puede interesar