Controles a comercios: Verifican protocolos y existencia de registro de ingresos

Locales 05 de enero de 2021 Por Redacción
El Municipio informó que se hacen recorridas a los fines de verificar el cumplimiento de normas de higiene y de las medidas preventivas en función del actual escenario.
Natura-alcohol-en-gel

El Municipio informó que personal de la Dirección de Bromatología Municipal recorre los comercios de la ciudad a los fines de corroborar el cumplimientos de las normas, en un escenario de aumento sostenido de casos, que llevan a extremar las medidas preventivas.

Los agentes en cada visita se encargan del control de alimentos como de verificar el cumplimiento de los protocolos sanitarios. En ese sentido, se hace especial hincapié en la importancia de continuar profundizando los cuidados necesarios tanto en el acceso como en la permanencia de las personas dentro de cada espacio.

Bromatologia-

En cada local se constata -además- la existencia del registro de ingreso, así como el cumplimiento de las medidas de prevención. Entre ellas, la presencia de alcohol en gel, el distanciamiento entre mesas, y la cantidad de personas en el interior.

Los recorridos se realizan durante la mañana y la tarde, dentro del ejido municipal. 

Los trabajos se suman a las tareas que realiza este sector municipal, como lo son –entre otros- el control de alimentos y de las buenas prácticas.

Te puede interesar