"Practiquemos la Cuidadanía", el video anti Covid al estilo Capusotto para concientizar a los jóvenes

Argentina 03 de enero de 2021 Por Redacción
El mismo fue publicado hoy por el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, a los fines de sensibilizar a dicha franja etaria para evitar una segunda ola de contagios.
coronavi

"Hacemos prevención con humor porque esto es algo serio" inicia el video del Gobierno para sensibilizar a los jóvenes sobre la importancia de cuidarse para cuidar a los demás,  en momentos que crece el aumento de casos como las escenas con conductas irresponsables en las playas y por la noche.

"Señor cuidadano no haga caso a la gilada y sea miembro de esta comunidad. Practiquemos la Cuidadanía. Prevengamos la segunda ola de coronavirus" dice en off el locutor del video, cuando un integrante de un grupo de amigos llega al encuentro en un bar con barbijo siendo burlado.

El clip que recuerda a los video de Capusotto dura apenas 45 segundos y fue publicado por el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en su cuenta de Twitter. "Practiquemos la cuidadanía para evitar la segunda ola de COVID-19. Seamos responsables y solidarios" expresa el texto que lo acompaña.

El mensaje, destaca a los “responsables y con conciencia social” que “resisten los chistes de cualquier perejil” y hasta “se bancan a cualquier ignorante con entusiasmo”.

Mientras tanto, se evalúa un toque de queda sanitario en Provincia de Buenos Aires que pone en jaque a la temporada, tras el rebote de los positivos de Covid. Las autoridades temen suceda lo que ocurrió en Europa con una segunda ola de consecuencias imprevisibles.

Te puede interesar