El intendente de Villa La Angostura dio positivo de Covid

Provinciales 01 de enero de 2021 Por Redacción
Lo confirmó el propio Fabio Stefani en su cuenta. Tras experimentar síntomas de la enfermedad, primero se aisló para luego practicarse el hisopado.
20200609032048b1f602be981c200a5d5c6f087dfd2446

El intendente de Villa La Angostura confirmó este viernes, en el inicio de 2021 que dio positivo de Covid 19. Tras contraer síntomas en la noche de Año Nuevo decidió asilarse como medida preventiva y practicarse un hisopado. Así lo confirmó en su cuenta de Facebook.

"Quería contarles que este miércoles por la noche comencé con algunos síntomas físicos de cansancio y dolor de garganta, por supuesto decidí aislarme en mi casa y hoy me realicé el hisopado a primera hora que dio: positivo" dijo el Jefe Comunal de la vecina localidad

"Quiero llevarles tranquilidad, seguiré ocupándome de mi recuperación sin desatender mis funciones como intendente. Me quedaré en casa los días que han sido indicados para curarme y sobre todo, para no transmitir el virus" agrego luego.

Asimismo, instó a la comunidad a respetar las medidas preventivas. "Les pido que se sigan cuidando, con todas las medidas sanitarias que continuamos difundiendo día a día y que ante el menor síntoma se comuniquen con el personal de salud"

Para concluir saludó a los vecinos por la llegada del Año Nuevo "Aprovecho la ocasión para desearles un 2021 con mucha paz, salud y amor para todos...Nos espera un año de reconstrucción, y en esa dirección seguiremos trabajando."

🛑INFORMACIÓN IMPORTANTE Quería contarles que este miércoles por la noche comencé con algunos síntomas físicos de...

Publicada por Fabio Stefani en Viernes, 1 de enero de 2021

Te puede interesar