Vacaciones: Afiliados de ATE tendrán descuento en hosterías del norte neuquino

Provinciales 30 de diciembre de 2020 Por Redacción
Los alojamientos "son de nivel internacional" destacó la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo.
WEB-Las-Ovejas_DSC_9587_034-1024x506

El ministerio de Turismo a través de NeuquenTur SE firmó un convenio con la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), con el fin de brindar a los afiliados facilidades para los servicios de alojamiento en el norte de la provincia.

El acuerdo dispone prioridad en reservas y tarifa especial para hosterías de las localidades de Huinganco, Varvarco y Las Ovejas. El beneficio también incluye a familiares directos. La medida tiene como objetivo alentar el turismo y -por ende- reactivar la economía.

La ministra Focarazzo adelantó que los tres alojamientos disponibles son "de nivel internacional" .  A su vez el secretario general de ATE, Carlos Quintriqueo celebró "poder brindar a trabajadores y trabajadoras estatales la posibilidad de la recreación para conocer lugares que son bellísimos y que tienen una calidad excelente”

La firma del convenio estuvo a cargo de la Ministra de Turismo y presidenta de NeuquenTur S.E, Marisa Focarazzo; y el Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado de Neuquén, Carlos Quintriqueo.

Cabe recordar, días atrás el gremio también cerró un bono de 15mil pesos para sus trabajadores,  en concepto de roa de trabajo pagadera a mediados de enero. Pese a la  compensación el 2020 se va sin suba salarial.

Te puede interesar