Cómo estará el tiempo en la noche de Año Nuevo

Locales 30 de diciembre de 2020 Por Redacción
Es importante recordar que lo ideal es cenar en el patio, parque o bien en espacios donde haya buena ventilación. La circulación está habilitada hasta las 3 de la madrugada del 1 de enero.
2a8f5a52db5a510288fde6b0f87519f1

Más allá que la situación sanitaria sugiere comer en espacios al aire libre, en Patagonia el clima hace en ocasiones que por efectos del viento o bruscos descensos de temperatura, haya que buscar la mejor alternativa para celebrar en el interior de la vivienda,  buscando siempre el especio con mejor ventilación y recordando en nuestra ciudad sólo están permitidas las reuniones familiares de hasta 10 personas, respetando las medidas de higiene y distanciamiento.

Dicho esto, que nunca está de más recordar ¿Mesa afuera o adentro? es la pregunta obligada como así también pispear el pronóstico del tiempo que no siempre es el mejor de los pronósticos.

Para despejar dudas y evaluar la mejor manera de preparar la mesa sin que se vuelen las servilletas, te contamos como va estar el clima.

Según la AIC (Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas) luego del tiempo frío, nublado e inestable de hoy miércoles 30 de diciembre, la condición climática promete revertirse mañana, en el último día de un 2020  para el olvido.

Para el jueves 31 se espera una jornada soleada, cálida y calma. En la noche -de Año Nuevo el tiempo promete será agradable. 

Ya el 1 de Enero se pronostica tiempo soleado y caluroso, con ascenso de la temperatura.

Estas condiciones se mantendrán durante los primeros días del 2021.

Para pegarse la vuelta, es importante recordar que la circulación peatonal y vehicular está habilitada hasta las 3 de la madrugada del 1 de enero.

año nuevo

Te puede interesar