Wanda, Zaira e Icardi celebran las fiestas en San Martín de los Andes

Locales 30 de diciembre de 2020 Por Redacción
La familia Nara disfruta de un entorno paradisíaco con espíritu campero. Cabalgata, mate, asado son una constante en sus mini vacaciones patagónicas.
zairaywanda

El fin de año encuentra a la familia Nara disfrutando de un descanso reparador  "all inclusive" con asado, cabalgatas, caminata, mateada y postales románticas,  en el marco de un paisaje paradisiaco con vistas imponentes de la naturaleza sanmartinense.

Días atrás, la modelo Wanda Nara junto a su pareja Mauro Icardi, que juega en el Paris Saint-Germain y vistió  la casaca de la Selección Nacional, decidieron pasar las fiestas en familia en la casa donde vive su hermana, la modelo y conductora Zaira Nara.

De esta forma, Valentino, Constantino y Benedicto (hijos de Wanda de su relación con Maxi López), Francesca e Isabella (hijos de Wanda e Icardi), junto a Malaika y Viggo Silvestre, los hijos de Zaira con el guía de montaña Jakob von Plessen, disfrutan todos en familia del esperado reencuentro.

efbb22b5-fb60-4c59-97a4-da9491fc3977

Así se aprecia en las diferentes fotos que las hermanas y el futbolista subieron en Instagram. ¿Una de las mas curiosas? Wanda e Icardi posan en un tranquera con atuendos gauchescos.

"En el país más hermoso, recorriendo los lugares más increíbles que tiene Argentina y viviendo las vacaciones preferidas de mis hijos, naturaleza y familia", escribió la rubia en uno de sus posteos, en el que se la ve montando a caballo.

f438ae6b-c929-4cad-8dbf-3c3715c4db06

A su vez, su compañero también subió una imagen con su cuñado: "En el medio de la nada" dice la publicación, mientras se le animan a un asado.

Icardi debe disputar un partido con su equipo el próximo 6 de enero  por la Ligue 1 de Francia. Además desde el arribo de Mauricio Pochettino como flamante entrenador en reemplazo de Thomas Tuchel, se descarta continúe en París; disipando un posible trueque con su compatriota Mauro Dybala, quien juega en la Juventus de Italia.

d4d7cd56-b80c-4ef5-969e-494555b6ebf2

Te puede interesar