Con la temporada seca, comienza el trabajo de los camiones regadores

Locales 30 de diciembre de 2020 Por Redacción
A partir de enero recorrerán las calles de tierra de los distintos barrios de la ciudad a los fines de mejorar la transitabilidad.
regador-768x576

A partir de enero, los camiones regadores recorrerán todos los barrios de la ciudad, en el horario de la mañana y la tarde, a los fines de mejorar la transitabilidad en una época seca del año que requiere del mantenimiento de arterias. Así lo confirmó la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

En este sentido, los recorridos incluirán a los Callejones de Torres y Gingins en todos sus tramos. También Los Maitenes y Alihuén Bajo.

En Chacra 30, por otra parte, el servicio se realizará por las calles que comprenden el recorrido del servicio urbano de pasajeros, así como también, las principales de los barrios Nahuilén, Ruca Hué, y Acceso al Bº El Pegual.

En lo que respecta a la zona de Villa Vega San Martín, el servicio circulará por la calles Berni, Lola Mora (desde el Callejón de Bello a Molina Campos), calle Saurel, Luis Goñi, Núñez, Miciu y La Rioja.

Finalmente, por la zona de Villa Paur y Chacra 4, circulará por las calles Las Lajas, Pil Pil, Tromen, Nonthue, Ruca Choroy, Aluminé, Huechulafquen, Paimún, Traful, Copahue, Los Andes, Añelo y Área Mixta.

También pasará por los barrios Kumelkayén, Kaleuche (Paseo de los Músicos y Matus), y por la calle Félix Amador.

Te puede interesar