Transporte: Mesa entre el Ejecutivo, gremio y la empresa para garantizar el servicio

Locales 29 de diciembre de 2020 Por Redacción
Durante el encuentro se aseguró a los choferes que recibirán parte del monto adeudado. Saloniti se comprometió -además- a gestionar con el titular de la firma la continuidad ininterrumpida del servicio.
WhatsApp Image 2020-12-30 at 00.28.24

El Ejecutivo Municipal mantuvo este mediodía una reunión con referentes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y de la empresa de transporte urbano de pasajeros, Expreso de los Andes, en busca de una salida al conflicto por la deuda que mantiene la empresa con los choferes.

Participaron de la misma el Intendente Carlos Saloniti, el Secretario de Economía y Hacienda Juan Manuel Mansilla, Nicolás y Rubén Cáceres por Expreso los Andes, y Marcelo Más en representación de la UTA.

En la reunión, el Intendente se comprometió a viajar a Neuquén capital durante el mes de enero para mantener un encuentro con los titulares de la empresa, con el objetivo de realizar las gestiones pertinentes para la continuidad ininterrumpida del servicio en los próximos meses.

Además, se aseguró que en la jornada de hoy, los trabajadores recibirán parte del monto adeudado, que se completará en tres cuotas, lo cual garantizará el servicio sin medidas de fuerza.

Te puede interesar