Charly, el invitado sorpresa en la Navidad de la familia Cerati

Cultura 26 de diciembre de 2020 Por Redacción
García no pasó desapercibido y fue la visita de lujo en la Nochebuena de los Cerati.
133091965_3608140235889829_2276919427293317337_o.jpg?_nc_cat=103&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=EyWm-9

En un 2020 complicado para Charly García, el cierre del año parece haberlo encontrado sonriente y disfrutando de la Navidad con una familia que como él respira música.

En primera fiesta del año, el músico compartió la sobremesa con la familia de su gran amigo, Gustavo Cerati, quien junto a Luis Alberto Spinetta, también fallecido, completa el tridente de solistas más virtuosos que ha dado la escena del rock nacional.

La actriz y periodista Valentina Cerati, sobrina del ex líder de Soda Stereo, fue quien compartió un posteo en Instagram en el que se observa una foto de familia. En el amplio sillón,  está sentado García junto a Lilian Clark, madre de Gustavo. Detrás otros integrantes de la familia, entre ellos Benito, hijo del músico.

De profunda relación con Cerati, hasta incluso compartiendo escenario, Charly dijo en ocasión de su muerte que estaba feliz por el reconocimiento a quien considera "un verdadero arquitecto de la música".

"Me asombrara el poder que tenía con las masas" agregaría entonces. También confiaría que junto a Pedro Aznar estuvieron cerca de conformar un trio, pero la historia no prosperó: "Me internaron y no pudimos. Tuvimos muchas ideas, nos pusimos a tocar. Era un músico genial" recordó.

Charly tuvo un 2020 desafortunado. En primer lugar producto de un fuerte golpe en la cadera que derivó en una internación y meses después por un cuadro febril que se temió tuviese vinculación con el Covid-19, aunque afortunadamente esto finalmente fue descartado.

Te puede interesar