"La clave es romper el miedo"

Locales 14 de julio de 2020 Por Redacción
El intendente Carlos Saloniti celebró la habilitación del turismo interno por microrregión. "El único arbitro de la situación es uno mismo, uno tiene que cuidarse" agregó el Jefe Comunal.
93313896_616667539191180_2521863049405530112_n.jpg?_nc_cat=101&_nc_sid=110474&_nc_ohc=us1JSL-z8zUAX-

Luego que el gobernador habilitará el turismo interno por microrregión, decreto que se dará a conocer en las próximas horas, el intendente Carlos Saloniti celebró la decisión en una entrevista concedida al Canal 24/7

"Es una gran noticia que ya veníamos conversando con el gobernador y la ministra de Turismo" dijo y agregó "es una medida inteligente y acertadísima que viene en un momento necesario para seguir movilizando una actividad tan golpeada "

Lo importante es que "salimos del escenario localidad. Siempre la pandemia ha limitado nuestra posibilidad de movernos. Con esto empieza a cambiar el ambiente y eso es imprescindible en un momento complejo" amplió luego.

"Tener esta respuesta es tener capacidad de reacción ante los temas", destacó a modo de elogio al gobernador.

Respecto a la posibilidad de implementar un pasaporte de seguridad en centros invernales, el Jefe Comunal indicó  "Es un tema que se esta hablando. Cualquier medida que sirva para que la gente se sienta tranquila y segura va a ser bienvenida"  

Asimismo se refirió a la confianza como motor para estimular el consumo, y por ende, reactivar la economía.

"El mayor freno esta en la cabeza nuestra, la clave es romper el miedo, porque ante eso no hay manera. Si tenes miedo no vas a salir, ni hacer ninguna actividad, por eso  hay que superar esa barrera"  expresó.

Por último instó al cuidado personal contemplando las medidas de distanciamiento, higiene y uso de barbijo  "El único arbitro de la situación es uno mismo, uno tiene que cuidarse" concluyó.

Te puede interesar