Papá y Mamá Noel siguen trabajando por la ilusión de los chicos

Locales 20 de diciembre de 2020 Por Redacción
Este sábado tuvo lugar una Colecta de Caramelos en la Junta Vecinal La Cascada. Las golosinas serán repartidos en la previa a la Nochebuena. Papa y Mamá Noel recibieron cartitas y se sacaron fotos con los niños/as.
WhatsApp Image 2020-12-19 at 17.47.14

En una hermosa jornada solidaria, niños y niñas se acercaron este sábado a la Plaza El Molino, del barrio La Cascada, para sacarse una foto con Papa y Mamá Noel y dejarle su cartita con deseos en vísperas a las fiestas.

Gracias al trabajo de vecinos empáticos, la ingenuidad y ternura de los chicos fue el obsequio más preciado de una tarde que promete replicarse en otros barrios antes de la tradicional recorrida.

Con la excusa de juntar caramelos  se improviso un living al aire libre , especialmente decorado para la ocasión, con un confortable sillón donde los chicos se sacaron fotos con Santa al lado del pino navideño, siempre respetando los protocolos sanitarios.

WhatsApp Image 2020-12-19 at 19.38.25

Lo recaudado en la Colecta será destinado a repartir las golosinas en diferentes barrios a los fines de cumplir con la misión de dibujar una sonrisa en el rostro de los peques. Para eso, se armarán bolsitas de papel, que serán entregadas en mano para evitar arrojar los caramelos al aire y que se junten muchos nenes, esto en función de la situación sanitaria.

Cabe recordar, este año los Bomberos Voluntarios no realizarán la habitual recorrida a bordo de la autobomba, motivo por el cual los vecinos pusieron manos a la obra para seguir alimentando la ilusión de los niños/as.

La colecta continua esta tarde en Plaza San Martín de 17 a 21 hs. Las donaciones participarán por sorteos gracias a la colaboración de comerciantes.

La visita por los barrios tendrá lugar el 24 de diciembre, en la previa a la Nochebuena.

WhatsApp Image 2020-12-19 at 19.39.25

Te puede interesar