Papa Noel no se la quiere perder y prepara visita a barrios de nuestra ciudad

El reencuentro con los niños/as en vísperas a la Navidad tendrá lugar en la Delegación Vega Centro y Cordones del Chapelco.
af7030ad-4c91-4d11-a70f-fa5cae3baabb-768x456 (1)

Luego del anuncio de Bomberos Voluntarios de que este año no habrá colecta ni la tradicional recorrida por los barrios,  vecinos solidarios se organizaron para regalar una sonrisa a los chicos en esta Navidad.

En la previa al tradicional festejo, Papa Noel en sus renos promete aterrizar en San Martín de los Andes para disfrutar de un agradable momento junto a los niños y sus familias.

Lo hará mañana -viernes, 18 de diciembre- desde las 11.30 hs, en el Payón de la Delegación de Vega Centro, en barrio Las Rosas. Allí los peques podrán dejar su cartitas con deseos para estas fiestas o bien sacarse una foto, siempre respetando los protocolos sanitarios; es decir uso de barbijo y distancia social.

Mientras tanto,  el domingo 20 a partir de las 18.30 hs, Santa promete una tarde en la Delegación de Cordones del Chapelco y en la Plaza del Sol, en la que repartirá caramelos además de compartir un agradable momento con las familias presentes.

La idea de un grupo de vecinos se da en el marco de un año muy particular -atravesado por la pandemia- en el que los chicos tuvieron que hacer un gran esfuerzo, en una etapa de sus vidas donde el juego y la recreación se han visto alterados en función de la emergencia sanitaria.