TN llega a la región para transmitir el "Eclipse del Siglo"

Medios/Redes 11 de diciembre de 2020 Por Redacción
Previo al fenómeno que tendrá lugar el próximo lunes, el meteorólogo José Bianco recorrerá diferentes atractivos del Parque Nacional Lanín.
maxresdefault

Se viene el Eclipse y crece la ansiedad por apreciar un fenómeno único que concita la atención mundial. San Martín de los Andes y Junín de los Andes serán testigo del hipnótico evento astronómico, que promete ser una vidriera para mostrar las bondades del paisaje cordillerano.

Además de RTN, también la señal nacional de noticias TN confirmó la transmisión del evento. Así cuando el próximo lunes 14 de diciembre  la luna se interponga entre el sol y la tierra oscureciendo nuestro planeta, el instante será televisado al mundo a través del reconocido ciclo "Fenómenos" que conduce José Bianco, en un programa especial bautizado "El Eclipse del Siglo".

En los días previos, más precisamente durante el fin de semana, el meteorólogo saldrá en vivo desde Junín de los Andes. Allí recorrerá la zona centro del PN Lanín, mostrando imágenes del Volcán Lanín, el Escorial y el Lago Huechulafquen.

Durante los envíos realizará entrevistas a guardaparques quienes concientizarán sobre temáticas vinculadas a la llegada de visitantes durante el verano.

Cabe señalar, que el Eclipse Total de Sol recién volverá a repetirse dentro de 100 años, motivo por el que genera gran expectativa.

Te puede interesar