Habrá Navidad Cordillerana con encendido del pino por streaming

Locales 10 de diciembre de 2020 Por Redacción
El momento más esperado se vivirá el próximo sábado 19 de diciembre.
48389870_1985275054881748_4517126854502514688_n.jpg?_nc_cat=109&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=kTJBDyG

En virtud de la situación epidemiológica a raíz de la pandemia de coronavirus, la Navidad Cordillerana se vivirá este año de manera especial para evitar la aglomeración de personas. No obstante el colorido paisaje que ofrece la festividad estará presente.

Para eso, se preparan diferentes actividades virtuales y presenciales tanto en el centro de la localidad como en los diferentes barrios.

El momento más esperado, el encendido del pino navideño, tendrá lugar el 19 de diciembre, aunque en esta ocasión no será con publico en la Plaza San Martín sino con una transmisión por streaming a través de los canales oficiales del Municipio. Previamente, a partir del sábado 12, comenzará la instalación del árbol confeccionado con botellas plásticas.

Del evento participarán también artistas locales y como es habitual La Fanfarria El Hinojal.  Además se pondrá en funcionamiento la Feria de Emprendedores y Emprendedoras para quienes deseen realizar algún obsequio.

Como parte de la decoración se ornamentará la Avenida San Martín con pasacalles y cometas, como se hace todos los años.

Por último, se dictarán talleres de elaboración de pan dulce y de confección de adornos navideños, se espera la visita de Papá Noel para recibir las cartitas de niños y niñas, y habrá entrega de caramelos, en bolsitas previamente sanitizadas.

La fecha y horario de las mencionadas acciones se informarán a la brevedad, como así los protocolos sanitarios para participar cada una de ellas.

Te puede interesar