Es inminente el arribo de micros de corta, media y larga distancia

Locales 03 de diciembre de 2020 Por Redacción
Resta que las localidades intermedias adhieran a la circulación de unidades.
terminal-san-martin-los-andes

Si bien arrancó la temporada turística, las operaciones aéreas y terrestres aún no se han reanudado. En el caso de los aviones, la vuelta a Chapelco fue confirmada para el 17 de diciembre; mientras que se aguarda en breve suceda lo mismo con los micros de corta, media y larga distancia.

La Subsecretaría de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial informó -en ese sentido- que se está a la espera que las localidades intermedias entre la capital provincial y nuestra ciudad, adhieran a la circulación de unidades que habiliten  la llegada de pasajeros por tierra.

Desde el área detallan que se ha cumplido con todos los requisitos de nivel nacional y provincial al tiempo que se trabaja -de manera coordinada- con la Dirección de Transporte neuquina.

Por este motivo, prevén que se reanude la prestación del servicio en los próximos días, una vez recibidos los acuerdos pendientes.

Cabe recordar que las empresas de transporte trabajarán durante la temporada de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes de COVID-19, con una ocupación del 65 por ciento de sus unidades.

Tanto las compañías de viaje como el Municipio trabajan intensamente para resguardar la seguridad de los pasajeros, los trabajadores y la comunidad en general. Así es que una vez en la Terminal de Ómnibus local, con el acompañamiento de Policía Provincial y Zona Sanitaria IV, se verificará el estado de quienes arriben, a través de los controles de salud pertinentes.

Te puede interesar