Peluquería ofrece pintarse el mechón de Maradona gratis

El Salón del barrio porteño de Chacarita rinde homenaje al 10 con la marca del regreso a Boca Juniors en 1995.
5cbdf7b702c41_1180_664!

La Peluquería porteña Il Figaro, en homenaje a Diego Armando Maradona, a una semana de su muerte, decidió para recordar al astro obsequiar a sus clientes el famoso mechón amarillo que el 10 se pintó en 1995 en su regreso a Boca Juniors, tras la suspensión por doping, en el partido debut 2-1 ante Colón de Santa Fe en La Bombonera, el del día de la discusión con el también fallecido "Huevo" Toresani.

En el salón del local, ubicado en el barrio de Chacarita, los fans que deseen  exhibir la marca del 10, sólo deberán abonar el corte. Uno de los que ya pasó para teñirse fue Ramiro, el hijo del Potro Rodrigo, autor de la canción en su honor que el 10 más quiso.

"Cuando me enteré de la muerte de Diego, dije tengo que hacer algo, tengo que hacer un homenaje', pero tenía que hacer algo que tenga que ver con respecto a la peluquería sino iba a ser uno más que, capaz, quería sacar provecho de está situación", explicó el "El Tano", dueño de la peluquería a Telefe Noticias.

Y agregó: "tenía que ser algo que a la gente realmente le guste y sienta que al ser sin cargo, tenga ese plus".

En Il Figaro se cortan el pelo reconocidas figuras del deporte, en un lugar elegido especialmente por los jugadores y fanáticos del fútbol.

Como anunciamos en nuestras historias!! Homenajeamos al DIEGO Vamos a estar haciendo el mechon de el mas grande SIN...

Publicada por Peluquería Il Figaro en Viernes, 27 de noviembre de 2020