El 17 de diciembre regresan los vuelos a Chapelco; los pasajes se encuentran a la venta

Locales 28 de noviembre de 2020 Por Redacción
Tras las obras en pista quedó todo listo para la recepción de aeronaves de Aerolíneas Argentinas.
Neuqu%C3%A9n-mejora-su-infraestructura-para-recibir-al-turismo

Tras la culminación de los trabajos de hormigonado sobre la Plataforma 2,  se confirmó que el próximo 17 de diciembre regresan las operaciones aerocomerciales al Aeropuerto Aviador Carlos Campos, suspendidas desde el pasado 20 de marzo cuando se decretó la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Aerolíneas Argentina, la única compañía que opera en la terminal aérea,  anunció serán dos por semana los vuelos a Chapelco, los días martes y jueves, saliendo de Ezeiza a las 15:15 horas y arribando a destino a las 17:35, para luego, 18:35, partir desde nuestra ciudad y llegar al Aeropuerto Internacional de Buenos Aires a las 20:40.

La venta de pasajes ya se encuentran disponibles en la plataforma de la compañía.

El intendente Saloniti anticipó -además- la posibilidad de que se amplíen las frecuencias a partir del mes de enero, teniendo en cuenta que se estima una mayor afluencia de visitantes, ya entrada la temporada de verano que dará inicio el próximo 1 de diciembre.

Cabe señalar que la obra de reemplazo de las losas para el estacionamiento de aeronaves, que culminó el pasado 19 de noviembre,  demandó una inversión de 68 millones de pesos.

Te puede interesar