La Renga "sacó del horno" nueva canción y prepara disco para 2021

Cultura 24 de noviembre de 2020 Por Redacción
La agrupación de Mataderos estrenó "El que me lleva", canción que integrará la próxima placa de la que ya se dieron a conocer seis temas.

El trio hard rock -del barrio porteño de Mataderos- sacó el velo a la sexta canción que formará parte de la nueva placa de la banda que recién saldría a la venta para principios de 2021.

Se trata del tema titulado "El que me lleva" que viene de la mano de un videoclip. Los anteriores estrenos habían sido:  “Llegó la hora”, "Parece un caso perdido”, “Para que yo pueda ver”, “Flecha en la clave” y ”En bicicleta” .

La nueva canción aparece en escena a sólo días del primer concierto que la agrupación brindará por streaming. El mismo lleva el nombre "Invita un mañana" y se emitirá el próximo sábado 28 de noviembre a las 23 hs desde el estudio de la banda, sito en la localidad bonaerense de Ezeiza.

La Renga integrada por Gustavo “Chizzo” Nápoli y los hermanos “Tete” y “Tanque” Iglesias, anticipó que la nueva placa -de la cual aún se desconoce el nombre- contendrá unas 11 canciones y se encuentran en la etapa de masterización.

Cabe recordar, que "Pesados Vestigios", grabado en  2014, fue el último y noveno disco de estudio  lanzado por la agrupación.

Te puede interesar